¿Qué tiendas de tallas grandes hay en Barcelona?

Publicado en por Soledad Calabuig

La moda XXL no es muy difícil de encontrar, en especial con el amplio mercado de tallas grandes que Barcelona ofrece. En necesario considerar de todas formas cuales son las tiendas más recomendadas, con las mejores prendas, y con los ítems de mejor calidad.

Modas Drossanian

A continuación encontrarás tres excelentes tiendas en donde hallar la ropa más adecuada para tallas de gran tamaño, junto con los modelos y diseños más atractivos.

Modas Drossanian es una de las tiendas de talles especiales más concurridas de todo Barcelona. Se trata por supuesto de una empresa de considerable popularidad, sin mencionar una de las tiendas más accesibles en cuanto a precios.

Drossanian ofrece a disposición de un público muy selectivo un amplio catálogo de prendas, el cual es renovado constantemente con el cambio de estación. Pantalones en talles grandes, diferentes colores, diferentes texturas, camisas de seda, camisetas casuales, e incluso vestidos acorde con la temporada son algunas de las opciones que pueden encontrarse en dicha sucursal.

Dirección: Alcalde Martínez de Écija, 27-29 / 08917 - Badalona

Teléfono: 934650330

Web: modasdrossanian.com

Modas Biluzik

Biluzik es una marca lo suficientemente variada como para ofrecer prendas tanto para tallas convencionales, como para grandes tallas femeninas. La tienda ofrece una espléndida campaña publicitaria en la cual presentan sus más recientes modelos y diseños.

Por otro lado, la tienda online ofrece la posibilidad de descargar su completo catálogo en formato pdf, para poder visualizar cada una de sus prendas, junto a sus precios correspondientes. Cabe destacar también que ofrece ítems en tallas XXL con magníficos diseños.

Dirección: Calle Torrent Vallmajor 45 NAU 57 - Bandalora

Teléfono: 933986966

Web: biluzik.com

Modas Erichris

Erichris es una tienda exclusiva en tallas grandes. Una recopilación de los mejores diseños, las mejores telas, los mejores materiales, y la mejor mano de obra que puede prometerse.

La tienda se especializa solamente en prendas femeninas de tallas XXL en adelante, ofreciendo desde vestidos, cómodos buzos, sacos, camisetas, atractivas camisas, pantalones de diversos modelos, y en diferentes texturas, incluyendo ropa deportiva, tops y blusas.

Dirección: Alemanya, 23 / 08917 - Bandalora

Teléfono: 934656811

Web: erichris.com

1 Uriangato ropa | Source | Author Raul de Jesus Gonzalez | Date 10-0

Etiquetado en Ropa mujeres

Comentar este post

tallas grandes 10/07/2016 10:31

Nunca viene de más saber estas tiendas porque el invierno va llegando y hay que ir comprando algunas cosas nuevas para renovar vestuario, me las apunto