¿Cuáles son las principales inmobiliarias de Asturias?

Publicado en por Soledad Calabuig

El Principado de Asturias es una comunidad autónoma uniprovincial de España. Su sector inmobiliario es muy amplio, aunque son muy pocas las inmobiliarias que realmente se destacan por disponer de una perfecta reputación. A continuación encontrarás dos excelentes inmobiliarias en donde encontrar las mejores ofertas en casas, casas rurales, condominios, y apartamentos.

Prada Inmobiliaria

Prada Inmobiliaria es una de las inmobiliarias más prestigiosas, concurridas, y visitadas de todas. Dispone de los mejores pisos en Gijon, los mejores pisos en Asturias, los más recomendados alquileres, las casas rurales más atractivas, sin mencionar los condominios más lujosos y refinados de todos.

La empresa dispone de un complejo sistema, una exhaustiva búsqueda que da a relucir sus más de 2.500 espléndidos y admirables inmuebles en la zona Norte de España. Aunque sí es que así se le prefiere, también es posible construir un propio inmueble en una de las tantas magníficas y exclusivas parcelas con vistas al mar que Prada dispone para su selectiva clientela.

Por si fuera poco, su sitio web oficial dispone de una amplia selección de ofertas en su propia pestaña, en donde es posible encontrar los precios de varios inmuebles rebajados y a costos muy considerables.

Web: Pradainmobiliaria.com

Reines Grupo

Reines es la segunda mejor elección si lo que se busca son excelentes alquileres, y compras de primer nivel. Sus inmuebles son una magnífica elección si lo que se busca es encontrar cómodos apartamentos en cercanía con el mar, o tradicionales casas rurales con una importante cercanía con la naturaleza viva de Asturias.

Su especialización sin embargo, han de ser las casas de campo, todas ellas con espléndidos y magníficos jardines, sin mencionar vistas panorámicas de ensueño. Por si fuera poco, el alquiler de pisos también es otro de sus mayores fuertes, siendo posible una amplia selección de pisos por diversas zonas, y a diferentes precios.

Web: Reinesgrupo.es

Asturias, Hotel Rural Cuartamenteru, Poo (Asturias, Principado)

Etiquetado en Inmobiliaria

Comentar este post