¿Dónde comprar ropa de talla grande? Las mejores tiendas físicas y online

Publicado en por Soledad Calabuig

Encontrar tiendas que dispongan de amplias y grandes tallas no es tarea fácil, más aún considerando que la mayoría de las tiendas de moda disponen solamente tallas para pesos bajos y mujeres delgadas. De todas formas, existen tiendas online, tanto como físicas que ofrecen a disposición del público un excelente material a tener en cuenta. A continuación encontrarás tres novedosas tiendas en donde encontrar ropa de amplios talles, y prendas de moda para pesos grandes.

Tendalia

Tendalia es una excelente tienda si lo que se busca es encontrar prendas de gran tamaño para una moda femenina y a precios considerablemente accesibles.

El sitio dispone de un amplio catálogo, en el cual no solo es posible encontrar desde pantalones talla XXL, sino también camisetas, camisas, buzos, tejidos, vestidos, polleras, sino también ropa interior, e incluso bañadores y trajes de baños para utilizar en verano.

Cabe destacar también que la tienda ofrece con la primer compra online que se realice unos 5 € de regalo.

Web: Tendalia.com

Teléfono: 656 999 088

Mister Big

Mister big es una popular tienda de ropa en talla grandes destinada a un público exclusivamente masculino.

Se trata de una tienda la cual no solo dispone atractiva ropa para salir, sino también cómodas y novedosas prendas a bajos costos, simplemente ideales para lucir casual en el día a día. Las camisetas, amplias camisas, chaquetas, musculosas, bañadores, shorts, pantalones, las bermudas, y los polos son algunas de las opciones que pueden hallarse.

Por si fuera poco, los pagos no solamente pueden efectuarse con tarjeta de crédito, sino también vía paypal. Cabe destacar también que los envíos son totalmente gratuitos después de ser superados los 75€.

Web: Misterbig.es

Teléfono: 966864912

48 y mas

48 y mas es otra interesante elección a tener en cuenta si lo que se buscan son precios bajos y accesibles. Se centra básicamente en una moda femenina de primer nivel, además de que ofrece originales y atractivas prendas para todas las edades.

Blusas, camisetas, camisas, remeras, polleras, faldas, vestidos, chaquetas, capas, y pantalones son algunas de las prendas que pueden encontrarse.

Web: 48ymas.es

Contacto vía e-mail: contacto@48ymas.com

thin waist woman in big shorts over white

Etiquetado en Ropa mujeres

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post