Guía turística: Las mejores atracciones de Vancouver

Publicado en por Soledad Calabuig

Vancouver logra situarse en la costa pacifica de Canadá. Es considerada una de las ciudades más adecuadas para vivir los 365 días del año, como también ideal para disfrutar de unas agradables y atractivas vacaciones

Vancouver logra situarse en la costa pacifica de Canadá, ubicada al suroeste de la provincia de Colombia Británica, y entre el estrecho de Georia y las Montañas Costeras.

Considerada como una de las ciudades con mejor calidad de vida, es distinguida como una de las mejores elecciones para vivir los 365 días del año, perfecta para desarrollar un buen estatus económico, como también ideal para disfrutar de unas agradables vacaciones en familia.

Lo mejor de Vancouver

Una de las mejores atracciones a tener en cuenta si lo que se busca es un pleno y concreto recorrido por las tranquilas aguas de la ciudad, es un tour de navegación, sin contratiempos, y básicamente ideal para conocer los bellos paisajes que Vacouver puede ofrecer ante los ojos de nuevos turistas.

Varios ministerios ofrecen tours guiados, excursiones, charters, y hasta novedosos viajes en cruceros por los alrededores de la ciudad.

El Stanley Park, es por otro lado otro de sus puntos turísticos más recurrentes. Se encuentra situado en el corazón de la ciudad, y es de hecho considerado uno de los parques de mayor extensión urbana de Norteamérica.

El museo de antropología de la Universidad BC es otra de sus principales atracciones.

Aquí puede verse plenamente combinada la historia con la cultura amerindia. Sin mencionar claro, el Vancouver Art Gallery, en donde pueden encontrarse famosas colecciones de importantes artistas como Marc Chagall, o Émily Carr.

Yaletown y Gastown, sin embargo son dos barrios lo suficientemente antiguos, perfectos para disfrutar de un día de compras.

Por último, y claramente una de las atracciones más preferidas; el Vancouver Acuario, el más importante de todo Canadá, y por cierto uno de los más grande de América.

Lo peor de Vancouver

Es preferible seleccionar siempre buenos hoteles para disfrutar de una buena estadía. En especial aquellos que se encuentren ubicados en el centro de la ciudad, y dejar un poco de lado los Hostels y establecimientos de dicha índole.

Por último, no hay demasiadas desventajas en dicha ciudad, simplemente es recomendable llevar bastante capital, y mucho abrigo si se planea disfrutar de este viaje en invierno.

Vancouver

Etiquetado en América del Norte

Comentar este post