Alojamientos en Murcia, España: tres buenas recomendaciones a precios inmejorables

Publicado en por Soledad Calabuig

Murcia es una de las ciudades más encantadoras de toda España. Es la capital del municipio y la provincia de la comunidad autónoma de la Región de Murcia. Se trata de una de las porciones españolas más concurridas por turistas extranjeros en busca del verdadero contenido histórico y social de la ciudad.

Apartamento La Flota

A continuación encontrarás tres buenas recomendaciones de alojamientos simplemente ideales para disfrutar de unos pocos, pero agradables días de estadía.

La Flota, a pesar de no ser el Murcia Hotel, es sin duda un magnífico apartamento situado en la 1ª línea de Juan Carlos I, a la altura de Carrefour, justo enfrente a una parada de tranvía, detalle que posibilita el transporte a cualquier parte de la ciudad.

La vivienda dispone de un amplio tamaño, además de una gran habitación perfectamente decorada. Ofrece un completo baño, un pequeño living, sin mencionar una cocina independiente.

Mientras tanto, un amplio garaje trasero, aire acondicionado, y una completa mobiliaria son algunas de las posibilidades que pueden encontrarse en el apartamento.

Teléfono: 650954270

Apartamento San Basilio

Se trata de un elegante apartamento con dos amplias habitaciones, además de dos completos baños, básicamente la perfecta elección para disfrutar de unos pocos días de descanso.

Dispone no solamente de un cómoda situación, sino también de una gran iluminación interior, sin mencionar claro un generoso balcón del cual admirar una espléndida vista.

Por lo demás, también es posible disfrutar de Armarios empotrados, un portero automático, puerta de seguridad, vídeo portero, además de aire acondicionado.

Teléfono: 659868727

Apartamento El Ranero

El Apartamento Ranero y Hotel es una muy acogedora opción, cómoda, agradable, y de lo más elegante.

Dispone desde dos amplias recámaras, un salón de terraza, una gran cocina independiente, un garaje a disposición de los clientes, como también un completo baño repleto de todas las amenidades necesarias.

Por si fuera poco la vivienda también promete desde grandes armarios empotrados, ascensor, calefacción, electricidad, un portero automático, una puerta de seguridad, un video portero, sin mencionar cámaras con doble cristal, aire acondicionado, splits, y aislamiento térmico.

Teléfono: 968-244463

Murcia

Etiquetado en Hoteles & Clubs

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post